SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


19/12/08

ZAPATAZO A BUSH

PROPONGO REPARTIR ZAPATAZOS SIN PARAR
Nada de andarse con chiquitas. ¡Zapatazo a Bush!

Y además:

¡Zapatazo a todos los canallas de esta lista:
- Poderosos que organizan o propician guerras.
- Cualquiera que gane dinero con esas guerras.
- Cualquiera que piense que solucionan algo (por ejemplo las crisis, como si no se pudiesen solucionar de otro modo) Que hay quien afirma que la crisis de la primera mitad del XX se solucionó con la II Guerra Mundial... ¡Coño! ¿Qué quieren los hijos de puta? ¿Montar una 3ª?
Y ya puestos:
- Todos los que nos han robado hasta meternos en la crisis.
- Todos los que se lo han consentido.
- Todos los que ahora deciden que los humildes tenemos que apretarnos el cinturón para cubrir las pérdidas de los que se forraron porque ya no se forran y nos quieren dejar en la calle. ¡Hace falta desvergüenza!
- Todos los que se van a forrar especulando en estos tiempos difíciles.
- Todos los que, aprovechando la crisis, despiden más de la cuenta para "sanear" negocios.
- Todos los que con su voto o su silencio apoyan a tales canallas.
Y también:
Zapatazo a los maltratadores, los pervertidos, los torturadores, los embaucadores, los opresores en general, los que facilitan los accidentes de trabajo, los chorizos, los racistas, los xenófobos, los timadores, los corruptos, los que quieren que nada cambie para seguir beneficiándose, los que quieren que cambie para beneficiarse ellos, los conformistas que callan y otorgan, los imbéciles que creen que pintarrajear paredes es rebeldía, los que convierten en negocio el arte, los que se han olvidado de la buena educación, los insolidarios, los locos de la carretera, los que ya no saludan ni al vecino, los hipócritas, los malos poetas, los que...
¡Zapatazo para mí cuando no sea como debo ser...! ¡Tantas veces!

¡Joder! ¡No va a haber zapatos para tantos!

Y de regalo... "Cuervo ingenuo" de Javier Krahe (pinchar aquí para ver-escuchar)

6 comentarios:

Barajas, distrito BIC dijo...

Bueno, tanto zapatatazo tampoco viene mal: de alguna forma hay que reactivar al economía. Desde mi uno de vista es mejor hacer zapatos que poner tanto ladrillo.

Saludos, Enrique!!

Anónimo dijo...

!Bravo!!Eso es afinar! No descansas.
Pero merece la pena saber donde estás-estamos.
Y el que no esté de acuerdo, que escriba. La prensa - y esto lo es - es libre. O debería serlo.

Port.

François de Fronsac dijo...

Pero Enrique... ¡¡No vamos a tener zapatos suficientes!!

Anónimo dijo...

Eso, eso es lo que digo, que no vamos atener zapatos suficientes.
A lo mejor reactivamos la economía española (levantina sobre todo) fabricando zapatos "de usar y tirar" para la ocasión.
También podemos fabricarlos con una goma larga en vez de cordones y así, rescatarlos tras el zapatazo que sea, y poder utilizarlos de nuevo.
Igualmente podría promoverse la fabricación de alpargatas que salen mejor de precio aunque son menos contundentes a la hora de ser arrojadas. Incluso habría quien requeriría ser atizado con una bota de las gruesas...
En fin, todo un mundo esto del zapatazo.

François de Fronsac dijo...

Muy bueno eso de "usar y tirar".

Bueno, hoy te deseo una feliz navidad, para ti y los tuyos, y para tus lectores y lectoras.

Anónimo dijo...

Bueno, he de reconocer que aunque de buena gana le hubiese tirado yo el zapato a Don Arbusto, creo que no podemos predicar la no violencia y luego dedicarnos a agredirnos aunque sea a zapatazo limpio, al fín y al cabo sigue siendo un acto de agresión pero, el ser humano es así y complicado es controlarse en momentos de ira e impotencia. A todos nos hierve la sangre en momentos de rabia, a todos se nos agota la paciencia a menudo por cosas insignificantes y gritamos y hasta golpeamos las mesas porque no funciona el ordenador, porque se nos queman las tostadas, etc. Imagino que pensaréis, ¡¿Cómo vas a comparar un zapato con un misil?! Por supuesto que, puestos a pedir, si no se consigue la paz, ojalá todas las guerras fuesen sólo de sandalias e incluso de zuecos pero, ¿Dónde comienza el límite entonces entre lo que es violento y lo que no? ¿Hasta dónde un castigo es disciplina útil o necesaria o deja de serlo? Es como el eterno debate acerca de si una bofetada a un niño es maltrato o no lo es. En fín, qué me estoy poniéndo muy seria y es muy temprano, tan sólo quería qué reflexionáramos porque aunque creeré siempre que la violencia no debe justificarse jamás, también debemos ser consicientes y realistas de cuánto tiempo el ser humano es capaz de controlarse racionalmente en determinadas situaciones. Para nosotros quizá es fácil hablar pero deberíamos pensar en que si los que no tenemos, aparentemente, problemas graves, ni nos debemos a religiones que nos someten, y supuestamente tenemos mayor cultura o evolución, a veces somos en alguna manera agresivos, ¿cómo no van a defenderse otras personas que ven como matan a sus familias, y nadie les ayuda? Hay también que distinguir entre atacar y defenderse. En resumen sólo digo que a veces y por desgracia puede llegar hasta a ser entendible y el que diga lo contrario probablemente sea un hipócrita porque me gustaría a mi verlo en determinadas situaciones. En cualquier caso por desear y ójalá no fuese una utopía, NO A LA VIOLENCIA SIEMPRE! y a Bush que lo juzguen como criminal de guerra, de una que ni siquiera era la suya.

P.D. Cómo sé que muchos de vosotros os cuestionáis porque la ignorante juventud lleva pañuelos palestinos os diré que es por eso, por pura ignorancia igual que llevan camisetas del Ché sin saber quién era o de Los Ramones cuando jamás los han escuchado o el que es nazi y ni siquiera sabe lo que significa entre otras cosas porque tiene 16 años, por puro borreguismo, por supuesta estética o rebeldía, una lástima, cómo el que lleva pieles ignorando el proceso que ello reguiere aunque imagino que quizá todos llevemos algo hecho por niños en la India o en China y ni siquiera lo sepamos...
Saludos,
Port junior.