SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


31/5/09

POR QUÉ NO ME CALLO

Foto curiosa que me envió mi amigo, el poeta Rafael Benegas. Parece que anda por Barcelona alguna furgoneta con "mis" iniciales... Lo pongo aquí por la coincidencia y agradezco a mi amigo que cayese en la cuenta.

Alguien me ha comentado, a propósito del artículo anterior, que a veces es preferible callar, no enemistarse con la gente y vivir más tranquilo.

Me acuso de callar demasiadas veces.
Por no meterme en líos, por desidia, por comodidad, por ignorancia, por cansancio...
Y callar es siempre convertirse en cómplice.
Por eso algunos artículos de este blog, por eso el desgarro, la dureza, las palabras desoladas.
Por eso renuncio a la tranquilidad.
Si soy esclavo de mis apetencias y mis necesidades, al menos que no sean también esclavas mis palabras.

Enrique Gracia Trinidad (EGT)

Va un pequeño cortometraje que me ha impresionado últimamente y que me ha hecho sentirme culpable. Se llama "Pollo a la carta" (pinchar aquí)

2 comentarios:

Manuel dijo...

Gracias por el corto, Enrique. Cómo poder difundirlo más y mas?

Rosa dijo...

Impresionante Maestro. Gracias por seguir recordándonos algunas cosas que, tristemente, conseguimos olvidar cada día.

Te dejo una lagrimilla avergonzada y un beso