SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


13/3/09

EL CORREO FAMILIAR

"Transparencia" (Foto EGT)

Es una publicación en Internet que no se ciñe a la inmediata actualidad, a la moda pasajera, al tema del momento. Que no se deja llevar por lo inmediato sino que busca el fondo y el análisis variado de las cosas, de la vida.
Está empezando y creciendo "sin prisa pero sin pausa", esgrimiendo ideas abiertas, sin partidismos, sin etiquetas. Una publicación transparente.
Que su nombre no os lleve a engaño, pensando en ideas trasnochadas o partidistas.
La familia es importante, un refugio habitual de las personas, la célula más cercana al individuo en este cuerpo social que formamos todos, más allá de creencias, ideas, estilo.
La familia de cualquier tipo, los que conviven juntos, los que deciden quererse y ayudarse, las familias de antiguo estilo y las de nuevo cuño, las convencionales y las que escandalizan a los convencionales; más allá del sexo, la tendencia o el estilo de convivencia que prefieran. Los que se enfrentan juntos al agresivo mundo que nos rodea, y esgrimen la solidaridad, la búsqueda del equilibrio, la esperanza de hacer un mundo mejor, sin distinción para nadie, cualquiera que sea su condición personal y su estilo de familia.
Todo cabe: Temas profanos y religiosos, progresistas y conservadores, políticos y sociales, colectivos y personales, literarios y científicos, siempre humanos porque nada humano nos es ajeno
Esa es la publicación que os propongo para que, si queréis, la visitéis, colaboréis con ella, nos ayudéis a hacerla crecer y mejorarla.
Yo llevaré los temas literarios, otros voluntarios tratarán distintos temas, siempre en libertad, con compromiso, con solidaridad.
Recibiremos con gusto vuestras visitas y cuanto queráis aportar.

No hay comentarios: