SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


17/4/11

¿QUE A QUIÉN VOY A VOTAR?

Lampreas en un acuario (foto EGT)

Ya lo véis, las de la foto son lampreas. A que da no sé qué verlas así, tras el cristal de un acuario, como si quisieran chuparte la sangre, morderte, sacarte hasta el último jugo...


Pues lo mismo me pasa con casi todos los políticos. Debe ser que soy aprensivo, mal pensado, poco demócrata, débil patriota o ignorante social, pero así los veo, como lampreas de boca descomunal llena de dientes, voraces, con el cuerpo gelatinoso, resbaladizo... una delicia de bicho.


Hay quienes dicen que son bocado delicioso... pues que les aproveche.


Las lampreas --perdón, los políticos--, me piden que les vote, que confíe, que es la forma de arreglar las cosas, que los malos son los otros, siempre los otros... Pero yo los veo con esas bocas de chupasangre, con esas palabras llenas de doblez, engaño, ocultación, falsas promesas... con esas bocas hipócritas, y es que se me quitan las ganas. Se me quitaron hace mucho.


Si alguno quiere entretenerse un rato, aquí van varios enlaces de historias de corrupción. "¡No son todos!", dicen algunos, "Es injusto decir que todo en política sea corrupción". Pues vale, decentes habrá, sin duda, pero visto lo visto yo ya no quiero saber nada de todos estos tipejos (y tipejas)


Ni los de aquí, ni los de Europa, ni los de cualquier lugar. En cuanto alcanzan el poder la tendencia a pringarse es casi generalizada... claro que igual que cualquiera se pringa llevándose los bolígrafos de su oficina o fingiéndose enfermo para no trabajar o todo eso. Ellos, como tienen más pues se pringan más. Ya os digo, ni en pintura, ¡so lampreas!


http://www.publico.es/espana/368395/el-pp-gallego-monto-un-acto-con-rajoy-en-el-barco-de-una-familia-de-narcos http://www.galiciaconfidencial.com/nova/7522.html http://opiniones.wordpress.com/2011/03/07/pp-leaks-el-mapa-de-la-corrupcion-pepera/ http://www.20minutos.es/noticia/165292/corrupcion/urbanistica/psoe/ http://www.ecologistasenaccion.org/article20468.html http://www.foroloco.net/t6788/la-tela-de-araa-de-la-corrupcion-del-psoe-en-andalucia/ http://www.grupotortuga.com/La-corrupcion-por-bandera-La http://www.20minutos.es/noticia/165285/corrupcion/urbanistica/pp/ http://www.corrupciovalenciana.blogspot.com/ http://www.abc.es/20110227/opinion-editoriales/abcp-aval-corrupcion-20110227.html http://www.elpais.com/articulo/espana/investigacion/Gurtel/destapa/casos/corrupcion/Comunidad/Madrid/elpepiesp/20100614elpepinac_1/Tes http://www.meneame.net/story/psoe-acumula-64-causas-corrupcion-mas-pp http://www.transparencia.org.es/INFORME%20GLOBAL%202008/INFORME%20GLOBAL%20ESPA%C3%91A%202008.pdf http://www.elpais.com/articulo/opinion/hay/corrupcion/Espana/elpepuopi/20090327elpepiopi_12/Tes

1 comentario:

JFBenedi dijo...

Y lapas, que cuando se "pegan" no hay forma de quitarlas.
Y sanguijuelas.
Y ...