SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


18/3/08

FOTOGRAFIAS PAULA GRACIA

(Autorretrato de Paula Gracia Cela)

Mi hija Paula lleva un tiempo haciendo fotografías.
Lo que parecía una afición normal en estos tiempos, tan de moda que todo el mundo lleva cámara en el teléfono y una mini-digital en cualquier bolsillo, ha ido convirtiéndose en algo más que sacar fotos a los amigos.
Tiene en su blog http://www.flickr.com/photos/comounpezenelagua una buena colección de instantáneas de distintos temas, que merecen la pena, una variada colección de plantillas en las paredes, fotografías "callejeras" y pequeños detalles curiosos.
Incluso ya ha tenido varios premios en Internet. Llaman la atención algunos de los títulos. Creo que sabe "mirar".
Aunque sus cámaras no son todavía muy buenas, va mejorando y, si falta objetivo, empieza a haber fotógrafa de sobra. Ojalá siga por ahí.

No puedo evitar acordarme de cuando, hace bastantes años, andaba yo también dándole a esta pasión de la fotografía. Lo fui dejando, como tantas otras cosas, y ahora me hace ilusión que ella tenga y disfrute la misma afición que yo tuve. Espero que algo la influyese, aunque sólo fuera por verme con la cámara, en plan obsesivo, mientras su madre me llamaba pesado por tanto "buscar la luz o el encuadre".
Os pongo aquí algunos ejemplos para que veais que, más allá de la pasión de padre, la cosa apunta maneras. Podréis disfrutar de muchas otras fotos en su blog
http://www.flickr.com/photos/comounpezenelagua








1 comentario:

Anónimo dijo...

Jooo....me he puesto roja y todo al leerlo...

Muchas gracias papá.

Evidentemente, el haberte visto mil veces con un ojo guiñado y el otro oculto tras el visor tiene mucho que ver con que yo ahora tenga este vicio..

Me alegra mucho saber que te gustan mis fotos...

Muchas gracias por el post!

Besos, te quiero.

Paula