SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


14/1/08

SOBRE JAVIER DIAZ GIL






Como algunos amigos saben, siento especial predilección por los poetas que, más allá de ir haciendo su propia obra con dignidad, se preocupan por la obra de los demás.

En este mundillo tan repleto de vanidades, en el que todos vamos luciendo ridículas galas que a pocos interesan, y peleando por un trozo de la tarta (tan minúscula es la tarta a repartir que ni a pastel de los pequeños llega) es muy de agradecer que algunos se preocupen por lo de los demás.
Es el caso de mi amigo Javier Díaz Gil, joven poeta de interesantes versos, hombre de entrada tímida pero de fondo bien amueblado, afable, discreto... alguien al que es preciso tener muy en cuenta.
Para que nos hagamos una idea, mi hijo Eduardo, que empezó hace tiempo a escribir poesía (al pobre no he conseguido hacerle interesarse por la fontanería) estuvo en un taller y una tertulia de Javier y le aprovechó muchísimo. ¡Seguramente más que si hubiera acudido a uno de los míos! Todos sus "alumnos" estan encantados con él. Por algo será.

Pongo aquí el enlace con su blog http://javierdiazgil.blogspot.com/ para que otros amigos puedan entrar en contacto con él y con sus escritos. Merece la pena.

VER OTRAS ENTRADAS ANTERIORES
++ Teatro gratis hasta junio, 08
++ Premios Corruptos
++ Programa Poetas en Vivo 2008
++ Más actividades E. Gracia ENERO,08
ETC.