SOBRE ESTE BLOG

AQUÍ ARRIBA HAY UNA SERIE DE SECCIONES QUE PUEDEN INTERESAR. GRACIAS POR VISITARLAS.


31/12/11

NOS ENGAÑAN DICIENDO QUE HAY QUE AJUSTARSE



Un ejemplo más de las mentiras con las que nos engañan, de las trampas en las que no paramos de caer, de la desvergüenza que tienen recortando siempre y sobre todo por abajo y sin recortar de algunos sitios que sí empezarían a arreglar el problema sin aumentar el paro y sin destruir la poca capacidad adquisitiva que nos queda (tanto ir a sus propios intereses, se van a quedar sin clientes)
VA LA CUESTIÓN:

¿POR QUÉ LOS BANCOS, CUANDO SE QUEDAN CON TU VIVIENDA LA PUEDEN VENDER SIN PONERLA A SU NOMBRE Y ASÍ NO PAGAR EL 7% DE TRANSMISIONES PATRIMONIALES.....?

¿CUANTOS MILES DE MILLONES DE EUROS TENDRÍAN QUE PAGAR A HACIENDA?.

CALCULANDO QUE HAYA 1 MILLÓN DE VIVIENDAS QUE LOS BANCOS HAN ARREBATADO A LOS HIPOTECADOS FALLIDOS Y PONIENDO UN VALOR MEDIO A LA VIVIENDA DE 200.000 EUROS,.....SERÍA:
1.000.000 x 200.000 = 200.000.000.000 MILL. x 7% = 14.000.000.000 MILLONES ............

¡¡¡¡¡Y NADIE DICE NI MU !!!!  ¿POR QUÉ?
SI RAJOY DICE QUE TENEMOS QUE AHORRAR 16.000.000.000 MILLONES DE EUROS, YA ME DIRÉIS DE DÓNDE PUEDE SALIR GRAN PARTE DE ESE AHORRO  ¿O NO EMPIEZA A ESTAR CLARO? 

Añadimos a eso una auténtica lucha contra el fraude fiscal increíblemente alto en este país y ejercido en las mayores cantidades por las mayores fortunas, el recorte en el increíble gasto superfluo que genera la duplicidad de cargos políticos, los lujos, los privilegios fiscales de diputados, etc. ¡Y YA ESTÁ! 
¡PUES NO!  A LOS BANQUEROS NI TOCARLOS... que son los que mantienen a los partidos... A LOS POLÍTICOS SÓLO SE LES TODA UN POQUITO para que parezca que dan ejemplo, A LAS GRANDES FORTUNAS... Ojo, no vayan a enfadarse...

Los poderes de este país son sencillamente repugnantes.




1 comentario:

Manuel dijo...

Querido Enrique: creo que quien tenga un milímetro de frente conoce el fondo del asunto.

Todo lo que está sucediendo en España, en Europa, en el mundo entero, no es más que la consecuencia de una venta. Si: de una venta.

Los Estados se han vendido al Poder. Se acabó la política; se acabaron losp artidos; se acabó la ilusión por cualquier tipo de cambio. Dejamos el gobierno de nuestros paises en manos de golfos (de cualquier signo) que estuvieron dispuestos a vender su alma al diablo del Poder a cambio de una insignificante migaja de ese pastel.

Ellos, perosnas físicas, apellidos ilustres o no, clanes enteros, entraron en el Olimpo de los intocables merced a esa venta.

Pero rsulta que nos vendieron a nostros, a los anónimos, a los que lo tenemos má pedigree que el cofiere nuestro trabajo cottidiano. A los que si tenemos IRPF e Hipotecas.

A nosotros.