Enrique, voy a usar tu blog para publicitar la antología POETAS EN LIBERTAD8 que se presentará mañana en el café Libertad a las seís de la tarde. Podrías pasarte y darle todavía más categoría a la presentación. Animate. Un beso.
No sabía cómo dejar mi comentario en youtube y he optado por dejarlo aquí. Al azar elegí escuchar dos poemas en tu voz y mira tú, que me encontré con dos de mis favoritos de Contrafábulas. El de la Cigarra volvió a emocionarme como la primera vez que lo escuché. Nunca había contemplado la posibilidad de que la hormiga se equivocara. Nunca me atreví a decir que yo iba con la cigarra y hete aquí tu canto y el suyo unidos. El otro no sé cómo se titula pero desde luego, no hay libertad que nazca en la vergüenza. Tu voz transmite más allá de la palabra. Un placer. Saludos.
Es curioso; vengo entrando a tu blog, Enrique, 3-4 veces al mes y nunca se me ha ocrrido dejar mi foto en el recuadro de seguidores; pero veo, nunca me había fijado en ello, que no guarda ninguna proporción el número de visitas, que, como en mi caso, te seguirán con cierta asiduidad, con el de seguidores; supongo que lo mismo que me ha ocurrido a mi les ha ocurrido a ellos. Y gracias por todo. Un fuerte abrazo.
6 comentarios:
Enrique, voy a usar tu blog para publicitar la antología POETAS EN LIBERTAD8 que se presentará mañana en el café Libertad a las seís de la tarde.
Podrías pasarte y darle todavía más categoría a la presentación.
Animate.
Un beso.
Miro la lista y ya te diré a cuales me apunto. Ya estoy en Madrid.
Abrazos.
Enrique, tienes un blog tan repleto de maravillas que no da tiempo a disfrutarlas todas. Entro de vez en cuando y siempre me quedo estupefacta.
Muchos besos
No sabía cómo dejar mi comentario en youtube y he optado por dejarlo aquí. Al azar elegí escuchar dos poemas en tu voz y mira tú, que me encontré con dos de mis favoritos de Contrafábulas. El de la Cigarra volvió a emocionarme como la primera vez que lo escuché. Nunca había contemplado la posibilidad de que la hormiga se equivocara. Nunca me atreví a decir que yo iba con la cigarra y hete aquí tu canto y el suyo unidos. El otro no sé cómo se titula pero desde luego, no hay libertad que nazca en la vergüenza.
Tu voz transmite más allá de la palabra.
Un placer.
Saludos.
Excelente blog.
Es curioso; vengo entrando a tu blog, Enrique, 3-4 veces al mes y nunca se me ha ocrrido dejar mi foto en el recuadro de seguidores; pero veo, nunca me había fijado en ello, que no guarda ninguna proporción el número de visitas, que, como en mi caso, te seguirán con cierta asiduidad, con el de seguidores; supongo que lo mismo que me ha ocurrido a mi les ha ocurrido a ellos. Y gracias por todo.
Un fuerte abrazo.
Publicar un comentario